¿Por qué les gustan los nogales a los gallos

Los nogales son una fruta muy rica en nutrientes y por eso les gustan tanto a los gallos. Son una fuente de energía natural y también ayudan a la digestión. Los nogales también contienen muchas vitaminas y minerales, que son muy beneficiosos para la salud de los gallos. Algunas de las vitaminas que contienen los nogales son la vitamina A, B, C y E. También contienen ácido fólico, biotina, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Todos estos nutrientes son muy importantes para el buen funcionamiento del cuerpo de los gallos.

Los nogales también tienen propiedades antibacterianas y antivirales, por lo que son muy beneficiosos para la salud de los gallos. También ayudan a prevenir enfermedades como el cancer. Los nogales son una buena fuente de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres. Los radicales libres son moléculas que dañan las células del cuerpo y causan envejecimiento prematuro. Los antioxidantes ayudan a proteger al cuerpo contra el daño causado por los radicales libres.

Los nogales también son una buena fuente de fibra dietética. La fibra dietética es muy importante para una buena salud intestinal. La fibra dietética ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, que es importante para una buena digestión. La fibra dietética también ayuda a prevenir el estreñimiento y otras enfermedades del sistema digestivo.

Los nogales también contienen ácidos grasos Omega-3, que son muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a reducir el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) y aumentar el colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad). Los ácidos grasos Omega-3 también ayudan a disminuir la presión arterial y a prevenir enfermedades del corazón.

Por todas estas razones, podemos ver por qué les gustan tanto los nogales a los gallos.