¿Alguna vez has tenido un gato tú mismo/apatrón de alimentación ineficaz del lactante

Desde que era un niño, siempre he querido tener un gato. Sin embargo, mi familia nunca me permitió tener uno, así que tuve que conformarme con jugar con los gatos de mis vecinos. Cuando finalmente me mudé a mi propia casa, uno de mis primeros actos fue ir a por un gato para mí. Ahora, después de varios años de convivencia feliz, no puedo imaginar mi vida sin mi pequeño amigo peludo.

Aunque todos los gatos son diferentes, hay una cosa que todos ellos tienen en común: su instinto natural de cazar y comer pequeños animales. Esto puede ser un problema si tienes otro animal en casa, como un conejo o un hámster. Si bien es posible entrenar a un gato para que deje de cazar estos animales, la verdad es que nunca lo harán completamente.

Otro problema común que pueden tener los gatos es que son ineficaces al amamantar a sus crías. Esto se debe a que los gatos no tienen la misma cantidad de leche en sus pechos que las mujeres humanas. Como resultado, muchas crías de gato mueren antes de llegar a la edad adulta.

Aunque estos dos problemas pueden parecer intimidantes, no significan que no se pueda tener un gato como mascota. En realidad, son solo algunas de las cosas que debes considerar antes de adoptar uno. Si estás dispuesto a trabajar duro para superar estos desafíos, entonces estarás muy recompensado por la compañía de tu nuevo amigo peludo.