¿Cómo se limpia el procesador de alimentos Taurus después de usarlobr

¿Cómo se limpia el procesador de alimentos Taurus después de usarlo?

Después de usar el procesador de alimentos Taurus, es importante limpiarlo para evitar que se acumulen bacterias. Afortunadamente, limpiar el procesador de alimentos Taurus es un proceso relativamente simple y rápido. Siga estos pasos para limpiar su procesador de alimentos Taurus:

1. Encienda el procesador de alimentos Taurus y coloque la cuchilla en la posición más alta. Luego, agregue agua tibia hasta la marca MAX en el depósito. No agregue demasiada agua, ya que podría salir del procesador de alimentos durante el ciclo de limpieza.

2. Añada 2 cucharadas (30 ml) de vinagre blanco o jugo de limón al agua tibia. El ácido presente en el vinagre o el jugo de limón ayudará a eliminar las manchas y la suciedad.

3. Coloque la tapa sobre el procesador de alimentos y cierre bien. Asegúrese de que la tapa esté correctamente colocada, ya que de lo contrario el procesador de alimentos no se encenderá.

4. Pulse el botón «Limpiar» y permita que el procesador funcione durante 60 segundos. Durante este tiempo, la cuchilla girará a alta velocidad para limpiar las paredes internas y los elementos del procesador.

5. Después de 60 segundos, apague el procesador y retire la tapa. Vierta el agua del depósito y séquelo con un paño limpio para eliminar cualquier residuo.

6. Para desinfectar el procesador, repita los pasos anteriores pero en lugar de agua tibia, use agua hirviendo. El calor del agua hirviendo matará las bacterias presentes en el procesador.

7. Una vez que haya terminado, ensamble nuevamente el procesador y guárdelo en un lugar fresco y seco hasta su próximo uso.