¿Con quién se come la última ración de alimentos del día

Desde el inicio de la pandemia, muchas personas han estado preocupadas por el suministro de alimentos. ¿Alcanzará para todos? ¿Cómo será el reparto? A medida que pasan los días, y el aislamiento social se prolonga, estas inquietudes se hacen más intensas.

En estos tiempos difíciles, es natural que nos preocupe el futuro y qué pasará si se acaban los alimentos. ¿Cómo será el último día antes de que se agoten los víveres? ¿Con quién se comerá la última ración de comida?

Estas son cuestiones que no podemos responder con certeza, pero podemos hacer algunas conjeturas. Imaginemos que el último día antes de que se acaben los alimentos llega de manera inesperada. Nos despertamos y nos damos cuenta de que no queda nada en la despensa. No hay nada en las tiendas, y no podemos pedir comida a nuestros vecinos porque ellos también están en la misma situación.

Nuestro primer instinto será darnos prisa para encontrar comida. Buscaremos en todas partes, desde los contenedores de basura hasta los árboles frutales. Si tenemos suerte, tal vez encontremos algo para comer. Pero si no somos tan afortunados, nos enfrentaremos a un terrible dilema.

Si sólo queda un poco de comida, ¿quién se lo quedará? ¿Lo repartiremos equitativamente entre todos o lo guardaremos para los más necesitados? Esta decisión será muy difícil de tomar, pero sabemos que tendremos que hacerlo.

Una vez que hayamos decidido con quién se come la última ración de comida, será hora de prepararnos para lo peor. Sabiendo que nuestras reservas están agotándose, intentaremos ahorrar lo más posible. Comeremos menos y trataremos de hacer que nuestra comida dure lo más posible.

Pero aunque hagamos todo lo posible por conservar nuestros alimentos, sabemos que no podremos evitar lo inevitable. Algún día llegará el momento en que ya no quede nada para comer. Y entonces, tendremos que afrontar la realidad de que estamos muriendo de hambre.