¿De qué está hecho este alimento

El alimento en cuestión es una hamburguesa. Según el sitio web de McDonald’s, «nuestras hamburguesas están hechas de 100% carne de res de alta calidad y sin hormonas ni antibióticos».

La carne de res es la principal ingrediente de las hamburguesas de McDonald’s. Esta carne es procedente de ganado Angus criado en los pastizales de Australia, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Los animales son alimentados con forraje y grano, y no reciben hormonas ni antibióticos.

Otros ingredientes en las hamburguesas de McDonald’s incluyen sésamo tostado para la semilla de la hamburguesa, cebolla, pickle, ketchup, mostaza y salsa deluxe. La salsa deluxe está hecha a base de mayonesa, vinagre blanco destilado, jarabe de maíz alto en fructosa, relish de pepinillos picantes, sal y especias.

Las hamburguesas de McDonald’s también contienen pan blanco con levadura. El pan blanco contiene harina de trigo, agua, azúcar, aceite vegetal, levadura y sal.

Las patatas fritas que se sirven con las hamburguesas también contienen ingredientes simples. Las patatas fritas están hechas con patatas frescas, aceite vegetal y sal.