¿Está dispuesto a compartir la receta de uno de sus platillos típicos favoritos con nosotrosalimentos finos de occidente sa de cv

La gastronomía de México es rica y variada, y uno de los platillos típicos que no puede faltar en ninguna mesa es el arroz. El arroz es uno de los pilares de la cocina mexicana, y se puede encontrar en muchas formas y preparaciones. En esta ocasión, vamos a compartir con ustedes la receta del arroz a la mexicana, un platillo típico que seguramente les va a encantar.

El arroz a la mexicana es un platillo muy sencillo de preparar, pero que tiene un sabor delicioso. Lo primero que necesitaremos son dos tazas de arroz blanco, lavado y escurrido. Luego, en una olla mediana, calentaremos aceite y sofreiremos una cebolla picada y dos dientes de ajo picados. A continuación, agregaremos el arroz y lo tostadaremos hasta que esté dorado.

Una vez tostado el arroz, agregaremos dos tazas de agua hirviendo y bajaremos el fuego para que se cocine a fuego lento. Cuando el arroz esté casi cocido, agregaremos un tomate picado, chiles verdes picados y cilantro picado. Dejaremos cocinar hasta que el arroz esté completamente cocido.

Para servir, basta con colocar un poco de arroz en un plato y acompañarlo con frijoles refritos o ensalada. ¡Y listo! ¿No les parece fácil de preparar? Seguro que después de probar esta receta querrán prepararla una y otra vez.