¿Por qué mi pomerania no come ningún tipo de alimento seco o enlatado

¿Por qué mi pomerania no come ningún tipo de alimento seco o enlatado?

A menudo, los propietarios de perros se sorprenden cuando descubren que su perro no está interesado en comer alimentos secos o enlatados. Esto es muy común en los perros de razas pequeñas, como el pomerania. Hay una serie de razones por las que esto puede suceder.

En primer lugar, muchos perros de razas pequeñas son muy finos y tienen un apetito reducido. Esto significa que no necesitan comer tanto como otros perros y, por lo tanto, no están interesados ​​en los alimentos secos o enlatados. También pueden ser más exigentes con respecto a la calidad de la comida y preferir los alimentos frescos o cocinados en casa.

Otra razón por la que los perros de razas pequeñas pueden no estar interesados ​​en los alimentos secos o enlatados es que estos alimentos pueden ser demasiado difíciles de masticar para ellos. Los perros de razas pequeñas tienen dientes muy delicados y, por lo tanto, puede resultarles difícil masticar los alimentos secos o enlatados. Si encuentra que su perro tiene problemas para masticar este tipo de comida, es posible que deba buscar una marca especializada en alimentos para perros de razas pequeñas.

Finalmente, muchos perros de razas pequeñas son simplemente demasiado finos para los alimentos secos o enlatados. Estos alimentos son generalmente muy calóricos y pueden ser difíciles de digerir para los perros de razas pequeñas. Si usted tiene un perro de raza pequeña, es posible que deba considerar la posibilidad de cambiar a un tipo de alimentación que sea mejor para ellos.