¿Quiénes participan en un ensayo de alimentación

Los ensayos de alimentación son estudios científicos controlados que se llevan a cabo para evaluar los efectos de una nueva comida o suplemento dietético en humanos. Estos estudios se realizan con la intención de mejorar la seguridad y el rendimiento de los alimentos que consumimos. La mayoría de los ensayos de alimentación se llevan a cabo en laboratorios especializados, aunque también se pueden realizar en un ambiente naturalista.

Los participantes en un ensayo de alimentación generalmente reciben una compensación monetaria por su tiempo y esfuerzo. A menudo, estos estudios requieren que los participantes permanezcan en el laboratorio durante varios días o incluso semanas. Durante este tiempo, se les proporcionará toda la comida y el agua necesarios. Los participantes también serán supervisados ​​de cerca por personal médico calificado.

Antes de que comience un ensayo de alimentación, los participantes deben completar una serie de pruebas físicas y psicológicas para asegurarse de que son adecuados para el estudio. Estas pruebas pueden incluir análisis de sangre, pruebas de función pulmonar y / o una entrevista psicológica. Una vez que se hayan completado todas las pruebas, el equipo médico discutirá los resultados con el participante y determinará si es adecuado para continuar con el estudio.

Durante el transcurso del ensayo, los participantes serán askados para completar un diario de alimentación detallado y responder preguntas sobre su bienestar general. También se les pedirá que participen en actividades físicas y / o mentales, como caminar o resolver problemas. El objetivo de estas actividades es ayudar al equipo médico a comprender cómo el nuevo alimento o suplemento está afectando el cuerpo del participante.

Al final del ensayo, los participantes volverán a someterse a las mismas pruebas físicas y psicológicas que completaron al principio. Esto se hace para determinar si hubo cualquier cambio en su salud o bienestar después de haber ingerido el nuevo producto. Los resultados de todas las pruebas se analizarán cuidadosamente por el equipo médico antes de que se publiquen en revistas científicas o se presenten a conferencias.