¿De qué forma se preparaban los alimentos en Mesopotamia y Egipto

La comida es una parte importante de todas las culturas. En Mesopotamia y Egipto, la comida era muy diferente a la de hoy en día. Los alimentos se preparaban de forma muy simple, pero aún así eran muy deliciosos.

En Mesopotamia, la mayoría de los alimentos se cocinaban en hornos de barro. Se colocaban los ingredientes en un recipiente de barro y luego se colocaba el recipiente en el horno. También se utilizaban calderos para cocinar sopas y guisados. Las sopas y guisados se hacían con carne, verduras y legumbres. También se agregaban hierbas y especias para darles más sabor.

En Egipto, también se utilizaban hornos de barro para cocinar, pero también se utilizaban fogones. Los fogones eran un tipo de parrilla sobre la que se colocaban los ingredientes. Luego se cubría con una tapa para que no se quemara la comida. También se utilizaban calderos para cocinar sopas y guisados. Las sopas y guisados se hacían con carne, verduras y legumbres. También se agregaban hierbas y especias para darles más sabor.