¿Cuáles son las ventajas del alimento extrusado

El alimento extrusado se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan una forma sana y natural de alimentarse. Esto se debe a que este tipo de alimentos no solo son saludables, sino que también son muy fáciles de digerir.

Una de las principales ventajas del alimento extrusado es que está hecho a base de ingredientes naturales. Esto quiere decir que no contiene ningún tipo de conservantes o aditivos químicos. Además, el proceso de extrusión permite que se preserven todas las vitaminas y nutrientes presentes en los ingredientes.

Otra gran ventaja del alimento extrusado es su alta digestibilidad. Esto se debe a que, gracias al proceso de extrusión, los ingredientes se descomponen en pequeñas partículas. Estas partículas son mucho más fáciles de digerir por el organismo, lo que permite una mejor absorción de los nutrientes.

Por último, cabe destacar que el alimento extrusado es una excelente opción para aquellas personas que sufren de intolerancias o alergias alimentarias. Esto se debe a que este tipo de alimentos no contiene gluten ni lactosa, dos de los principales responsables de estos problemas.