¿Cuáles son las mejores marcas de procesadores de alimentos para bebés

Desde el primer día de vida de nuestro hijo, buscamos lo mejor para él. Y en cuanto a los alimentos, no es diferente. ¿Pero qué marcas de procesadores de alimentos para bebés son las mejores? A continuación, te ofrecemos una lista de las que, según nuestra opinión, son las cinco mejores marcas de procesadores de alimentos para bebés.

1. Philips Avent

Philips Avent es una marca muy reconocida a nivel mundial y que ofrece una amplia gama de productos para bebés. Su procesador de alimentos para bebés es uno de los más completos del mercado, ya que permite cocinar tanto papillas como sopas y otros platos. Tiene varios modos de cocción, por lo que podemos adaptarlo a cada preparación. Y si tu hijo todavía no está listo para comer solo papillas, también podemos usarlo como triturador para hacer purés.

2. Babymoov

Babymoov es otra marca muy conocida por sus productos de calidad para bebés. Su procesador de alimentos para bebés es ideal para hacer purés y papillas, ya que cuenta con un potente motor de 1000 vatios. Además, tiene varios accesorios que nos permiten adaptarlo a nuestras necesidades. Y si queremos cocinar sopas o otros platos más elaborados, también podemos comprar el accesorio opcional para ello.

3. Beaba

Beaba es una marca francesa especializada en productos para bebés. Su procesador de alimentos para bebés es perfecto para hacer purés y papillas, ya que tiene dos potencias (700 y 1000 vatios) y varias velocidades. Además, cuenta con un accesorio para hacer sopas y otro para hacer batidos, por lo que podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Y si queremos cocinar otros platos más elaborados, también podemos comprar el accesorio opcional para ello.

4. NUK

NUK es una marca alemana especializada en productos para bebés. Su procesador de alimentos para bebés es perfecto para hacer purés y papillas, ya que tiene dos potencias (700 y 1000 vatios) y varias velocidades. Además, cuenta con un accesorio para hacer sopas y otro para hacer batidos, por lo que podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Y si queremos cocinar otros platos más elaborados, también podemos comprar el accesorio opcional para ello.

5. Moulinex

Moulinex es una marca francesa muy reconocida a nivel mundial y que ofrece una amplia gama de productos electrónicos para el hogar. Su procesador de alimentos para bebés es perfecto para hacer purés y papillas, ya que tiene dos potencias (700 y 1000 vatios) y varias velocidades. Además, cuenta con un accesorio para hacer sopas y otro para hacer batidos, por lo que podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Y si queremos cocinar otros platos más elaborados, también podemos comprar el accesorio opcional para ello.