¿De dónde viene el tbhq y en qué alimentos se encuentra

El tbhq viene del ácido butírico, que se produce naturalmente en el cuerpo humano y en algunos animales. El tbhq se usa como un antioxidante y estabilizador en muchos alimentos procesados. El tbhq es un compuesto químico orgánico que se encuentra en la naturaleza, pero también se puede sintetizar en laboratorio.

El ácido butírico es un ácido graso saturado que se encuentra en el aceite de palma y en el aceite de coco. El ácido butírico también se encuentra en el queso, la mantequilla, la leche y otros productos lácteos. El ácido butírico es un componente importante de la dieta mediterránea.

El tbhq se usa como antioxidante en muchos alimentos procesados, incluyendo snacks, cereales, aderezos para ensaladas, productos horneados y fritos. También se usa como estabilizador en productos con grasas y aceites vegetales.

El tbhq es un compuesto químico relativamente seguro, pero algunas personas pueden ser sensibles al tbhq y experimentar síntomas como dolor de cabeza, náuseas, vómitos o diarrea. Si usted experimenta estos síntomas, debe consultar a un médico.