¿De qué están hechas las carnes

Las carnes están hechas de diferentes tipos de proteínas, que se encuentran en los músculos y otros tejidos del cuerpo de un animal. La mayoría de las proteínas en las carnes son de origen animal, aunque también pueden provenir de algunas plantas. Las proteínas de la carne se forman a partir de los aminoácidos, que son compuestos químicos que se encuentran en todas las formas de vida.

Los aminoácidos se combinan para formar proteínas en el cuerpo de un animal, y estas proteínas son las que se encuentran en la carne. Hay 20 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para sobrevivir, y estos Aminoácidos se encuentran en diferentes proporciones en las diferentes carnes.

La carne roja contiene más proteínas que la carne blanca, pero también contiene más grasa. La carne magra contiene menos grasa que la carne roja, pero también contiene menos proteínas. La carne de res contiene más proteínas que la carne de cerdo, pero también contiene más grasa.

Las personas que comen carne roja tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cancer, diabetes y obesidad. La carne blanca tiene menos grasa y menos calorías, por lo que es mejor para la salud.

La carne roja es una buena fuente de hierro, y la carne blanca es una buena fuente de vitamina B12. Las personas vegetarianas pueden obtener estos nutrientes de otros alimentos, como legumbres, frutas, verduras y cereales.