¿Se pueden reutilizar las charolas de plástico para alimentos desechablesclever alimento para perro

Desde hace un tiempo, muchas personas se están preguntando si se pueden reutilizar las charolas de plástico para alimentos desechables. La respuesta es sí, se pueden reutilizar, pero hay que tener cuidado. Estas charolas no son para todos los alimentos, solo para aquellos que no son muy grasosos o aceitosos.

Por ejemplo, si vas a comprar una pizza congelada, esta charola es ideal para meterla directamente en el microondas y así evitar que se derrame la salsa por todo el interior del aparato. Lo mismo sucede con los platos precocinados que suelen venir en este tipo de charolas, como las patatas fritas o los nuggets de pollo. De hecho, incluso se pueden usar para calentar la comida en el horno, aunque en este caso es mejor cubrirla con papel de aluminio para que no se queme.

Otro uso que se le da a estas charolas es para llevar la comida a eventos o reuniones fuera de casa, ya que suelen ser muy cómodas de transportar. También se pueden utilizar para guardar los restos de comida en el frigorífico, aunque en este caso es importante taparlos bien para evitar que se sequen.

En general, se trata de un producto muy útil y versátil, pero hay que tener cuidado con su reutilización. Si vas a utilizarla para microondas, lavavajillas o horno, es importante que no esté muy dañada o podría suponer un riesgo para la salud. De la misma forma, si vas a utilizarla para guardar los restos de comida, es importante limpiarla bien antes de volver a usarla.