¿Cuáles son las consecuencias de consumir comidas y bebidas prohibidas en el lugar de trabajo

Los efectos nocivos de consumir comidas y bebidas prohibidas en el lugar de trabajo pueden ser muchos y variados. En primer lugar, está el hecho de que puede resultar en una disminución en la productividad. Si las personas están ocupadas masticando chocolate o bebiendo café, es probable que no estén prestando toda su atención al trabajo. Esto puede conducir a errores y, en general, a un rendimiento inferior.

En segundo lugar, el consumo de comidas y bebidas prohibidas puede dar lugar a problemas de salud. Si se consume exceso de azúcar, por ejemplo, esto puede aumentar el riesgo de caries dental. También puede haber problemas digestivos si se come en exceso o si se ingieren alimentos que son difíciles de digerir.

Por último, el consumo de comidas y bebidas prohibidas también puede ser percibido como una falta de respeto hacia los demás. Si las personas están constantemente picoteando en el trabajo, esto puede hacer que sus compañeros de trabajo se sientan incómodos. También puede ser visto como falta de profesionalismo si se bebe alcohol en el lugar de trabajo.

En general, es mejor evitar el consumo de comidas y bebidas prohibidas en el lugar de trabajo. No sólo es importante mantener un buen nivel de productividad, sino también respetar los límites impuestos por la empresa y los deseos de los demás.