¿Ha habido algún caso en el que los productos de Sigma Alimentos hayan causado problemas a alguien

Sigma Alimentos es una de las principales empresas de alimentos en México y en el mundo. Los productos de Sigma Alimentos se venden en más de 50 países y son consumidos por millones de personas. A pesar de que los productos de Sigma Alimentos son generalmente seguros, existen algunos casos en los que han causado problemas a algunas personas.

En 2012, un niño mexicano murió después de consumir un producto de Sigma Alimentos que estaba contaminado con E. coli. El niño fue hospitalizado después de que empezara a presentar síntomas de diarrea, fiebre y vómitos. Aunque el niño recibió tratamiento médico, moriría pocos días después. La familia del niño demandó a Sigma Alimentos, pero la empresa se defendió diciendo que el niño murió por culpa de una bacteria que no estaba presente en sus productos.

En 2016, varias personas en México se enfermaron después de consumir queso contaminado con listeria producido por Sigma Alimentos. Los síntomas incluyeron fiebre, escalofríos, dolores musculares y diarrea. Tres personas murieron como resultado de la infección. Sigma Alimentos tuvo que retirar varios productos del mercado y se disculpó por el incidente.

Aunque los productos de Sigma Alimentos son generalmente seguros, estos dos casos demuestran que pueden causar problemas a algunas personas. Si usted consume productos de Sigma Alimentos y experimenta síntomas inusuales, consulte a un médico lo antes posible.