¿Has tenido alguna mala experiencia con la comida para perros César

Desde que soy dueño de un perro, siempre he comprado la comida para perros César. He leído muchas buenas reseñas sobre esta marca y, aunque el precio es un poco más alto que otras marcas, pensé que valdría la pena intentarlo. Sin embargo, mi experiencia con la comida para perros César ha sido muy decepcionante.

Mi perro se llama Milo y es un labrador retriever de dos años. Compré la comida para perros César porque pensé que sería buena para él, ya que tiene mucha energía y necesita una buena dieta. Sin embargo, al poco tiempo de empezar a darle esta comida, Milo empezó a tener problemas intestinales. Se volvió muy inquieto y no podía mantenerse quieto. También tuvo diarrea y vómitos. Le llevé al veterinario y me dijo que era probable que Milo no se estuviera adaptando bien a la comida César.

Así que decidí cambiarlo a otra marca de comida para perros. Desde entonces, Milo ha estado mucho mejor y ya no tiene problemas intestinales. No sé si todos los perros tienen el mismo problema con la comida César, pero en mi opinión, no vale la pena arriesgarse.