¿Hay algún tipo de comida o bebida que esté permitido llevar dentro

Hay muchos mitos y leyendas sobre qué se puede y no se puede llevar a cabo en un avión. La mayoría de la gente sabe que no se puede llevar líquidos en un avión, pero ¿sabías que también hay restricciones en lo que respecta a la comida? Aunque pueda parecer absurdo, hay ciertos tipos de comida que no se pueden llevar a bordo de un avión. Estas son algunas de las cosas que no se deben llevar:

-Cereales: Los cereales son uno de los alimentos que no se pueden llevar a bordo de un avión. Esto se debe a que los granos pueden ser fácilmente inflamables, por lo que representan un riesgo para la seguridad del avión.

-Jugo de frutas: El jugo de frutas es otro alimento que no se puede llevar a bordo de un avión. Aunque el jugo de frutas no es inflamable, puede ser derramado fácilmente, lo que representa un peligro para la seguridad del avión.

-Salsa picante: La salsa picante es otro alimento que no se puede llevar a bordo de un avión. La salsa picante puede ser derramada fácilmente y causar quemaduras si entra en contacto con la piel.

-Bebidas carbonatadas: Las bebidas carbonatadas también están prohibidas en los aviones. Esto se debe a que las bebidas carbonatadas pueden explotar si se agitan demasiado, lo que representa un peligro para la seguridad del avión.