¿Cuál es el propósito de la guerra espiritualque es la adiccion a la comida

El propósito de la guerra espiritual es liberar a las personas de las ataduras del pecado y restaurar el dominio de Dios en sus vidas. La Biblia dice que todos los seres humanos son pecadores (Rom. 3:23) y que el resultado del pecado es la muerte (Rom. 6:23). Nuestra única esperanza de escapar de la condenación eterna es arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Cristo como nuestro Salvador (Juan 3:16-17; Efesios 2:8-9).

Pero, ¿qué sucede si una persona no quiere arrepentirse de su pecado? Si no quiere cambiar, ¿qué puede hacer Dios para ayudarla a ver la necesidad de su salvación? Esto es donde entra en juego la guerra espiritual.

La guerra espiritual es una batalla que se lucha en el campo de la mente. El enemigo, Satanás, trata constantemente de engañar a las personas para que no crean en Cristo y así se condenen eternamente. Él usa todo tipo de tácticas, desde la mentira y el engaño, hasta el chantaje y la amenaza.

Pero Dios también está luchando por las almas de las personas. A través de su Espíritu Santo, está tratando de convencerlas de la verdad sobre el pecado, la justicia y el juicio. Está llamando a las personas a arrepentirse y a confiar en Cristo para obtener perdón. Y cuando las personas responden a este llamado y se arrepienten de sus pecados, Dios les da la salvación.

La guerra espiritual es una lucha intensa, pero Dios siempre triunfa. Él está llamando a todas las personas a que se arrepientan y le den el control de sus vidas. Si usted está luchando contra el pecado y no sabe cómo vencerlo, recuerde que Dios está luchando por usted. Confía en él para que te dé la victoria.