¿Podemos llevar nuestros alimentos y bebidas a la biblioteca si los guardamos en una mochila o bolso

Los estudiantes universitarios a menudo tienen que pasar muchas horas en la biblioteca, ya que necesitan estudiar para sus exámenes o simplemente leer un libro para su clase. A veces, esto puede significar que pasan varias horas sin comer, lo cual no es saludable. Afortunadamente, muchas bibliotecas permiten que los estudiantes traigan alimentos y bebidas consigo, siempre y cuando sean discretos y respetuosos. Sin embargo, esto puede ser difícil de lograr si no se tiene una mochila o bolso grande en la que guardar todo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo llevar nuestros alimentos y bebidas a la biblioteca:

1. Elige snacks que sean silenciosos y no requieran refrigeración. Los chips y las galletas son buenos ejemplos de snacks que cumplen con estos criterios. También puedes llevar frutas secas o verduras crudas si quieres algo un poco más saludable.

2. Si quieres llevar bebidas, elige aquellas que sean de baja intensidad visual y olfativa. Los refrescos y el café son buenos ejemplos de bebidas que cumplen con estos criterios. Si vas a llevar tu propia taza o botella, asegúrate de taparla bien para evitar derrames.

3. Empacar todos los alimentos y bebidas en una mochila o bolso grande para evitar derrames o desperdicios. Es importante que separes los alimentos de las bebidas para evitar que se mezclen los sabores. También es útil llevar un paño limpio para limpiar cualquier derrame.

4. Cuando estés en la biblioteca, procura ser discreto al comer y beber. No queremos molestar a otros estudiantes o bibliotecarios mientras intentamos concentrarnos en nuestro trabajo. Si necesitas hacer ruido para abrir un envase o sacar un snack de su empaque, procura hacerlo lo más silencioso posible.

5. Recuerda limpiar tu área después de comer o beber. A nadie le gusta encontrar residuos de comida o bebida por toda la mesa. Procura tirar todos los envases y papeles en la basura antes de irte, y si has hecho algún derrame, limpia inmediatamente la zona afectada con un paño limpio.

Siguiendo estos sencillos consejos, podremos comer y beber en la biblioteca sin molestar a otros ni causar desperdicios innecesarios.