¿Por qué es necesario alimentar a los pollos de engordealimentos contables e incontables en ingles

Aves de corral, como los pollos, necesitan una dieta balanceada para mantenerse saludables. Aunque el heno es un buen alimento para ellos, no contiene todos los nutrientes que necesitan. Los pollos de engorda deben recibir una dieta que incluya granos, verduras y otros alimentos para asegurar una nutrición adecuada.

Los pollos son animales omnívoros y, como tal, necesitan ingerir tanto alimentos vegetales como animales para obtener todos los nutrientes que necesitan. La carne y los subproductos de la carne son una fuente importante de proteína para los pollos, pero también necesitan ingerir granos para obtener carbohidratos y verduras para conseguir vitaminas y minerales.

El heno es un buen alimento para los pollos, ya que les proporciona fibra dietética, pero no contiene todos los nutrientes que necesitan. Los pollos de engorde deben recibir una dieta que incluya granos, verduras y otros alimentos para asegurar una nutrición adecuada. Algunos de los nutrientes que se deben incluir en la dieta de los pollos son proteínas, vitaminas A y B, calcio, fósforo y cobre.

Las proteínas son macronutrientes esenciales para los pollos, ya que ayudan a construir y reparar tejidos corporales. La carne y los subproductos de la carne son una buena fuente de proteína para los pollos, pero también pueden obtenerla de otros alimentos como los granos. Las verduras también son una buena fuente de proteína para los pollos.

Las vitaminas A y B son micronutrientes esenciales para los pollos. La vitamina A ayuda a mantener el sistema inmune saludable y la vitamina B ayuda a metabolizar las proteínas. Los pollos pueden obtener estas vitaminas de las verduras en su dieta.

El calcio es un mineral esencial para la salud ósea de los pollos. Pueden obtenerlo de la leche y otros productos lácteos, así como de algunas verduras. El fósforo es otro mineral importante para la salud ósea de los pollos. Pueden obtenerlo del pescado, las legumbres y algunas verduras.

El cobre es un mineral importante para muchas funciones corporales, incluyendo la producción de energía y el metabolismo del hierro. Los pollos pueden obtener cobre de muchos alimentos, tales como nueces, legumbres y cereales integrales.