¿Volverías a comprar ese alimento para perros en el zorro abarrotero

Desde que me mudé a la ciudad, mi perro y yo visitamos el zorro abarrotero un par de veces por semana. Siempre compraba la misma marca de alimento para perros, pero un día el empleado me dijo que habían recibido un nuevo producto y que pensaba que mi perro lo disfrutaría. Así que decidí probarlo.

Al principio, mi perro parecía gustar el nuevo alimento, pero después de unas semanas, empezó a tener diarrea. Pensé que tal vez era porque estaba acostumbrado a su marca anterior, así que le di un par de días para que se ajustara. Pero la diarrea persistió, y mi perro también empezó a vomitar. No tenía idea de qué hacer, así que llamé a mi veterinario.

Mi veterinario me dijo que el nuevo alimento probablemente no era la mejor opción para mi perro y que podría estar causando sus síntomas. Me recomendó volver a la marca anterior de alimentos para perros y ver si los síntomas desaparecían. Afortunadamente, después de volver a su alimento original, mi perro se recuperó rápidamente y ya no tiene problemas de salud.

Aunque el empleado del zorro abarrotero fue amable y solo trataba de ayudar, aprendí que es mejor no cambiar de marca de alimentos para perros a menos que sea absolutamente necesario. Mi perro es mi mejor amigo, y quiero asegurarme de que esté siempre saludable y feliz.